Actividades actuales

Proyecto de medio ambiente para colegios

“Cuida de tu árbol” es una acción del Club Rotario de Estepona que se efectuara el próximo día Jueves 04 de Diciembre 2018 para fomentar la concienciación entre los niños de Estepona de la mejora y conservación del medio ambiente.

Se ha elegido un grupo de escolares de Estepona del Colegio Simon Fernandez para que, con transporte, árboles, herramientas y merienda, se desplacen a la zona del Parque Seghers de Estepona para realizar la plantación de forma didáctica (incluida charla a los niños) y efectiva, de un gran número de los referidos árboles.

Esperamos contar con la presencia del Alcalde D.Jose Maria Urbano pàra señalar aún más la importancia de esta acción ecológica, docente, lúdica y solidaria.

Esta acción “ Cuida de tu árbol” del Club Rotario de Estepona tiene a su vez, como objetivo, la recaudación de los importes donados por los patrocinadores de este evento a beneficio de organizaciones humanitarias de Estepona.

Ver el programa del evento

Ver información sobre el proyecto "Cuida de tu árbol"

Colaboran

Sabona