Esteponero del Año, un galardón instituido por el Rotary Club Estepona, que premia el mérito, la ilusión, el trabajo altruista de entidades o personas para con la comunidad esteponera.

Este año el galardón se concederá al Grupo Marinas del Mediterraneo.

Este año 2022 la Cena de Gala se celebrará el 7 de Mayo de 2022 en los salones del Estepona Hotel & Spa Resort y se esperan más de 120 personas como siempre incluyendo personalidades relevantes y Autoridades del Ayuntamiento, Presidentes y numerosos miembros del los clubes rotarios de la Costa del Sol.

En años anteriores el comité organizador formado por miembros del Rotary Club Estepona hizo recaer estos prestigioso premios a Don Aurelio Gurrea Chale, perito mercantil, escritor, poeta, Frente Bolillón de Estepona Asociacion sin animo de lucro por su entrega y ayuda a los niños esteponeros, Don Antonio Mena Arce médico, por su gran perfil humano y profesional como vecino de Estepona, Doña Antonia Nuñez Guerra, Directora del Colegio San José, Don Aurelio Martin Simón y a Doña Conchi Álvarez, por su excelente trayectoria como emprendedora y embajadora de la ciudad de Estepona al mundo.

Este año este galardón se concederá a Grupo Marinas del Mediterraneo.

Con esta magnífica idea del Club Rotary Estepona pretendemos fomentar y reconocer el buen hacer de las personas e instituciones, en el ámbito humano, social y empresarial en Estepona, y así lograr una Estepona, cada día mejor.

El Premio Esteponero del Año es una excelente oportunidad para difundir a un alto nivel su marca comercial, uniéndola a un premio de prestigio y con una gran repercusión mediática, colaborando a rendir un merecido homenaje a esta excepcional persona y a la ciudad de Estepona.

Su empresa puede patrocinar este evento según las siguientes opciones :

  1. Patrocinador principal: 1.000 €. Con dicho importe tendría los siguientes elementos:
    • Logotipo en el cartel oficial del evento
    • Expositor “Rollup” de la marca (2 mtrs) en lugar destacado en el acto
    • Logotipo destacado en expositor ó Photocall en la presentación a la prensa y cena.
    • Presencia permanente y destacada con logotipo en la pagina web del Esteponero del Año 2022 del RC Estepona
    • Logotipo en boletines y notas de prensa.
    • Logotipo en proyección durante la cena de gala.
  2. Patrocinador secundario: 250 € Con dicho importe tendría los siguientes elementos:
    • Logotipo destacado en expositor ó Photocall en la presentación a la prensa y cena.
    • Presencia permanente y destacada con logotipo en la pagina web del Esteponero del Año 2022 del RC Estepona
    • Logotipo en boletines y notas de prensa.
    • Logotipo en proyección durante la cena de gala.

Los patrocinadores reciben un certificado de donación para desgrabar la cantidad aportada de su declaración de impuestos.

 

 

Por todo esto le pedimos su inestimable colaboración en esta importante labor del Rotary Club Estepona, con una aportación para esponsorizar y dar difusión a este gran acontecimiento en la vida social de Estepona.

Para mas información puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.