Regístrar

Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes - Rotary Youth Leadership Awards (RYLA)

¿Cuentas con las dotes para convertirte en un líder dinámico y cambiar el mundo?

Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) son actividades que organizan los clubes y distritos rotarios para chicas y chicos interesados en desarrollar destrezas de liderazgo y divertirse a la vez.

¿Qué ventajas ofrecen?

Al conectarte con otros líderes de tu comunidad y del mundo entero podrás:

• Mejorar tus habilidades de comunicación y resolución de problemas
  • Adoptar estrategias para ser un líder dinámico en tu colegio o comunidad
  • Adquirir los conocimientos que imparten los líderes de la comunidad, oradores motivadores y mentores
  • Liberar tu potencial para pasar de la motivación a la acción
  • Divertirte y forjar amistades duraderas

¿De qué se trata el programa?

Los eventos RYLA que organizan los clubes y distritos rotarios están dirigidos a participantes entre los 14 y 30 años de edad. Los eventos pueden adoptar diversos formatos, bien podrían ser seminarios de un día, retiros de tres días o campamentos de fin de semana. Por lo general, los eventos duran de 3 a 10 días y abarcan presentaciones, actividades y talleres sobre diversos temas.

Según las necesidades y preferencias de la comunidad, el evento podría ser un taller para desarrollar la capacidad de liderazgo de los jóvenes, enseñar a universitarios a implementar estrategias para soluciones creativas, o inculcar a profesionales jóvenes elevadas normas éticas en los negocios.

¿Cómo postulo?

Los clubes rotarios locales seleccionan a los participantes en RYLA. Para más información sobre estos eventos, contacta con el Rotary Club Estepona.

Si eres socio o participaste en Interact, Rotaract o el Intercambio de Jóvenes, RYLA te ayudará a reconectarte con Rotary. Asiste a un evento local, regional o internacional de RYLA, para que continúes fortaleciendo tus destrezas de liderazgo o sirvas de voluntario como mentor.

¿Estás interesado en organizar un evento de RYLA?

Moviliza a la próxima generación de líderes de la comunidad. RYLA no solo ayudará a los jóvenes a desarrollar su potencial de servicio, sino que también energizará e inspirará a los socios del club a descubrir la influencia que ejercen como líderes de la comunidad.

logo light

banderin

Nuestra Dirección:

Asoc. Rotary Club Estepona
Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2
29688 Estepona (Málaga)

CIF: G29785789

GPS: 36.461750, -5.011824

Latitud: 36° 27' 42.3" N
Longitud: -5° 00' 42.6" W

Contacte con nosotros

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Formulario de inscripción para participantes de la 1era Convencion Internacional de Interact España - Distrito 2203

Rellene el formulario de inscripción indicando sus datos personales. Es muy importante que se asegure que escribe su dirección de email correctamente. Para que esta inscripción sea efectiva es necesario que se envíe un justificante de la transferencia de 160€ al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace al formulario de inscripción para acompañantes

Datos personales del participante
Relación con Interact
  1. De acuerdo con lo establecido en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Rotary International, le informa que sus datos de carácter personal serán tratados para la gestión de la presente Convención Internacional de Interact.
  2. Autorizo a Rotary Distrito 2203, a tratar mis datos personales.
    El consentimiento prestado tendrá siempre carácter revocable Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en Ley Orgánica 15/1999. La dirección para el ejercicio de derechos es: Rotary Club Estepona.
  3. El solicitante autoriza a ser fotografiado y grabado a lo largo del desarrollo de la Convencion Internacional de Interact y que las imágenes obtenidas sean difundidas posteriormente a través de las webs y redes sociales de Rotary Internacional.
  4. Únicamente las actividades desarrolladas al amparo de la Convención Internacional de Interact están cubiertas por un seguro de accidentes.
  5. El solicitante es sabedor de la naturaleza y finalidad de la Convención Internacional de Interact.
  6. El solicitante se compromete a asistir y participar en todos los talleres y actividades programados en la Convención Internacional de Interact
  7. Una vez aceptada su inscripción, ésta será firme cuando haya efectuado el ingreso de 160 € ( ciento sesenta euros), en la cuenta de :
    Titular : Rotary Distrito 2203 2022/2023
    Banco : Caja Rural del Sur