El lunes 5 de julio nuestra nueva presidenta Montse Pijoan entregó ropa, juguetes y zapatos a la Fundación Cudeca en Estepona, cuyo objetivo es cuidar, aliviar, acompañar y ofrecer cuidados paliativos a los enfermos de cáncer.

Gracias a la generosidad del grupo “Natura Rock” que dono la recaudación integra del concierto a este proyecto.

En la entrega también acudió Susana Castaño, concejala de participación ciudadana del Ayuntamiento de Estepona y David Alea, past presidente de nuestro club. Por parte de Cudeca fue Aurea Peralta quien recibió la donación, que no será la única este año.

El Rotary Club de Estepona siempre sirviendo para cambiar vidas.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2