Ultimas noticias

logo light

Regístrate

Este sábado 11 de Julio celebramos el cambio de Junta Directiva, donde René Friedrich paso el collar de presidente a David Alea Bocos.

En el acto nos acompañaron la Past Gobernadora Graciela Waen y la Asistente del Gobernador Saeko Hamada, ademas de representantes de los clubes rotarios de Benahavís, E-Club del Mediterraneo, Málaga, Marbella, Mijas-International y Luxemburgo.

Por parte del Ayuntamiento de Estepona nos acompaño la teniente de Alcalde Begoña Ortiz y la concejala de educación Luisa López.

Durante el acto se impusieron el pin rotario a los nuevos socios Carmen Piedad y Alfredo Negro. René Friedrich reconoció el trabajo de muchos socios del club entregando el emblema de su año e impuso un Paul Harris a Juan Jose Frias.

Tras el Cambio de Collar y la presentación de la nueva Junta Directiva, David Alea impuso un Paul Harris a René por su enorme trabajo al frente del club.

 

 

Nuestra Dirección:

El Campanario Golf & Country House

Urb. El Campanario
Ctra. de Cádiz, Km. 168
29688 Estepona (Málaga)
España

GPS: 36.473429, -5.022359

Latitud: 36° 28' 24.20" N
Longitud: -5° 01' 20.52" W

Contacte con nosotros

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayúdanos a cambiar vidas a mejor en tu comunidad y en el mundo

¡Mantente informado!

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias y siga al tanto de las últimas noticias sobre nuestros proyectos y eventos solidarios!

S5 Box

Login