Anoche el Rotary Club de Estepona realizo un evento de recaudacion para su proyecto de apoyo al orfanato “Malaika” en Tanzania.

Gracias a la generosidad del grupo “Natura Rock” que dono la recaudación integra del concierto a este proyecto.

Natura es un grupo que ha sido teloneros entre otros de Status Quo, Deep Purple o Medina Azahara, y que esta sacando su 4 disco al mercado.

David Alea, nuestro presidente, es el bajista del grupo.

El evento que estaba organizado en la sala Loui Loui de Estepona conto con una gran asistencia y ambiente y entre canción y canción, el grupo fue publicitando el proyecto “Malaika” y “Rotary”.

¿Quien dice que los eventos de recaudación no pueden ser divertidos?

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2