El Rotary Club de Estepona entregó, a través de los Directores de los Colegios Públicos de Infantil de Estepona, material escolar a los niños en riesgo de exclusión social debido a la situación económica de sus familias.

Puesto que la Junta de Andalucía no destina ayudas para material escolar en el nivel educativo de preescolar, el Rotary Club Estepona identificó la necesidad de evitar que los padres no escolaricen a sus hijos por carecer de dicho material, que por otra parte es imprescindible para realizar ese curso escolar. De esta forma aseguramos la igualdad de oportunidades y de enseñanza a los niños, que es una de las principales áreas de interés de Rotary.

Se utilizaron para ello los fondos recaudados en el acto de "Cambio de Presidencia y de Junta Directiva 2019/20" del Rotary Club de Estepona y de la Cena de Gala del "Esteponero del Año 2019" donde se entregó el galardón a Conchi Álvarez, artista y galerista de Estepona. El Rotary Club de Estepona agradece especialmente a las empresas colaboradoras, como la papelería La Técnica, Hidralia, Carrefour, Clicica del Río, 11&11 Restobar, Chiringuito El Madero, Clinica Dental Ortiz Bayer, Kempinski Hotel Bahia Estepona, PLS - Property Listing Service, Frias Mantenimiento, Mass Media y Virtuality 4D y a todas aquellas personas que acudieron a las cenas sin cuyo apoyo la realisación de este proyecto no hubiera sido posible.

 

 

Ver más fotos en la galeria de imagenes

IX Entrega de Libros
IX Entrega de Libros
IX Entrega de Libros