El presidente del Rotary Club de Estepona, René Friedrich, ha completado hoy en su último dia como presidente el proyecto numero 21 del club.

La entrega de más de 200 kilos de ropa para la Asociacion Age Concern de Estepona.

Para ello ha sido acompañado por varios socios del club y por la Presidenta de esta asociacion.

Age Concern es una asociacion local que ayuda a las personas mas mayores de la localidad, algunas de ellas extranjeras que no tienen familias ni recursos.

La ropa entregada ha sido recolectada durante este último mes por el club con la finalidad de que sea sanitizada y puesta a la venta en la tienda de la asociacion.