El 13 de septiembre de 2019 el bajista del grupo de rock Natura tocó en el festival Istan Rock en una camiseta especial con el logotipo de Rotary.

Este año Rotary Club de Estepona celebra la VIII edición de entrega de libros y material escolar destinado a niños pertenecientes a familias con dificultades económicas.

En la reuinión semanal del 12.07.2018 se celebró un intercambio de banderines con una representante del RC Chateauneuf s/Chte.

La noche del día 22 del presente mes se llevó a cabo en el Hotel H10 Estepona Palace la ceremonia de Cambio de Collar de la presidencia del Rotary Club de Estepona