El Rotary Club de Estepona entregó ropa, juguetes y zapatos a la Fundación Cudeca en Estepona.

El lunes 5 de julio nuestra nueva presidenta Montse Pijoan entregó ropa, juguetes y zapatos a la Fundación Cudeca en Estepona.

El Rotary Club de Estepona ha ha organizado un concierto benéfico

Anoche el Rotary Club de Estepona realizo un evento de recaudacion para su proyecto de apoyo al orfanato “Malaika” en Tanzania.

El Rotary Club de Estepona ha entregado mobiliario para la futura biblioteca del “Hogar Betania” en La Linea.

El Rotary Club de Estepona ha entregado juguetes para familias desfavorecidas en el Hogar Betania de La Linea de la Concepcion.

El Rotary Club de Estepona sigue canalizando donaciones, y en estas fechas tan destacadas nos centramos en los mas pequeños; “Ningún niño sin juguete”.

Inauguración el “Huerto Rotary”

El Rotary Club de Estepona conjuntamente con la Asociación de Autismo de Estepona hemos inaugurado el “Huerto Rotary”, una actividad para los niños de esta asociación.

Hotel Sol Marbella Estepona · Atalaya Park

Avda. de las Golondrinas, 2