El Rotary Club de Estepona ha recibido la visita de buenos amigos rotarios que estan pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.

Durante esta semana, el Rotary Club de Estepona ha recibido la visita de buenos amigos rotarios que estan pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.

El Rotary Club de Estepona ha entregado de más de 200 kilos de ropa para la Asociacion Age Concern de Estepona.

Entrega de más de 200 kilos de ropa para la Asociacion Age Concern de Estepona.

El Rotary Club de Estepona ha hecho entrega de material sanitario proporcionado gracias a la subvencion global de España, Italia, Taiwan y Corea del Sur.

Durante esta semana, el Rotary Club de Estepona ha hecho entrega de material sanitario proporcionado gracias a la subvencion global de España, Italia, Taiwan y Corea del Sur.

Los Clubes Rotarios de Benahavís, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara han entregado 1.000 mascarillas quirúrgicas

Socios del Rotary Club de Estepona han visitado los ambulatorios del Centro de Estepona y del Centro La Lobilla para hacer entrega de mascaras faciales