Los Clubes Rotarios de Benahavís, Estepona, Marbella y San Pedro de Alcántara han entregado 1.000 mascarillas quirúrgicas

Socios del Rotary Club de Estepona han visitado los ambulatorios del Centro de Estepona y del Centro La Lobilla para hacer entrega de mascaras faciales

El 16 de abril de 2020 el Rotary Club Estepona ha lanzado un video en homenaje a los heroes en la lucha contra el COVID-19.

Hoy el Rotary Club Estepona ha querido tener un detalle con todos aquellas familias con niños de Estepona que acuden al comdeor social

Hoy el Rotary Club Estepona ha querido tener un detalle con todos aquellos funcionarios de Estepona que estan en 1era linea de lucha contra el COVID-19

El 10 de octubre de 2019 el Rotary Club de Estepona celebró la IX edición de entrega de libros solidarios, material escolar, destinado a niños en riesgo de exclusión debido a la situación económica de sus familias.

El 13 de septiembre de 2019 el bajista del grupo de rock Natura tocó en el festival Istan Rock en una camiseta especial con el logotipo de Rotary.

Este año Rotary Club de Estepona celebra la VIII edición de entrega de libros y material escolar destinado a niños pertenecientes a familias con dificultades económicas.